Naturarte Tarimas, con más de veinte años de experiencia, se ha posicionado
como referencia en el mercado madrileño de tarima de alta calidad. Con stock
permanente de material en sus instalaciones y dos showroom, en Madrid y en
Miami, somos punto de encuentro para interioristas y arquitectos, con quienes
colaboramos estrechamente para ofrecer propuestas innovadoras y de
vanguardia.
Naturarte tarimas son especialistas en la fabricación e instalación de tarima de
marquetería tipo Versalles realizada de forma artesanal con los máximos
estándares de calidad en materiales y proceso de elaboración para garantizar la
total estabilidad y óptima durabilidad de sus instalaciones. Esta especialización
es nuestro sello de garantía, permitiéndonos realizar todo tipo de proyectos por
todo el mundo.
El compromiso de Naturarte con la sostenibilidad se inició en nuestros orígenes en el Chaco paraguayo, donde aprendimos que la madera no solo es un material natural y reciclable, sino que también requiere una gestión cuidadosa y responsable. Mantenemos un estricto programa de replantación y aseguramos que toda nuestra madera proviene de bosques europeos gestionados de manera sostenible, dedicados exclusivamente al suministro de madera de la más alta calidad.
Nuestra línea de productos, que incluye innovadores diseños realizados con tarima multicapa y tarima maciza, destaca por sus tradicionales suelos de marquetería Versalles, que responden a las exigencias de calidad y precio de nuestros clientes nacionales e internacionales. En Naturarte, la calidad se distingue no solo en nuestros productos, sino también en nuestra filosofía de cuidado ambiental, asegurando que cada espacio que tocamos se transforma en un entorno de belleza duradera y responsable. La materia prima, la fabricación y el acabado de nuestro producto se realiza en Europa.
La certificación de manejo forestal FSC confirma que el bosque se está manejando de manera que preserva la diversidad biológica y beneficia las vidas de las poblaciones y los trabajadores locales, asegurando al mismo tiempo que también sustenta la viabilidad económica.
Marca voluntaria de aplicación específica al sector de la madera, y que certifica el cumplimiento de la normativa de seguridad aplicable a los productos y el correcto tratamiento de la madera para mejorar sus propiedades de durabilidad y reacción al fuego.